Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

URGENTE - PATAGONIA SIN REPRESAS !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

URGENTE - PATAGONIA SIN REPRESAS !

Mensaje  Segaloz el Lun Jul 25, 2011 2:56 am

Mi Nombre es Fernando, Coyhaique Chile ! Sur de America ...Moderador de Underhack.latinforos.net Wink !

Bueno Quizas muchos de ustedes no se han enterado de lo que en mi tierra esta ocurriendo y de eso les vengo a informar ! Sucede que Una empresa llamada HidroAysen, quiere instalar una megarepresa en el Rio Baker. el rio baker es el 2 Rio mas Grande de SudAmerica. Aqui la empresa instalara sus represas Dañano el medio ambiente y destruyendo Flora y fuauna unica de nuestra Region ! La gente de la localidad, Dia Tras dia Protestando contra la empresa a lo largo de todo el pais ! Como ustedes se habran dado cuenta si exploran un poco mas nuestro territorio es una franja larga de tierra lo que imposibilita el comercio y comunicacion a lo largo de la nacion ! Sad Lo cual hace un factor aun mayor en esto . de hecho para pasar a Mi Region que es La XI el unico medio es el Barco o Avion, si quieres pasar por tierra tienes que atravesar por Argentina !. Bueno volviendo al tema es que se globalise el tema y no sea un tema nacional que ustedes queridos amigos investigen y se unan a esta causa . Por que ? POR QUE LA TIERRA ES NUESTRA DE CADA UNO DE LOS QUE LA HABITAMOS AYSEN CHILE ES UNA RESERVA DE VIDA MUNDIAL ! UNO DE LOS POCOS LUGAR EN EL PLANETA QUE SUS ARBOLES Y FAUNA SIGUEN INTACTOS, Y AHORA CON LO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL MAS GRAVE SE HACE AUN :/ !

PORFAVOR AMIGO ! tu que me lees, no importa tu pais, idioma! Comentalo donde puedas ! y hazle saber a la gente lo que aca en mi tierra sucede ! santa Que no destruyan la naturaleza lo virgen .

Aca Una Cancion de Manifestacion en contra de las Represas !

HEY MUCHAS GRACIAS TE LO DICE UN CHILENO UN PATAGON GRACIAS :') !

Segaloz

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba