Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




El madrid sueña con Messi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El madrid sueña con Messi

Mensaje  Ober0620 el Miér Jul 27, 2011 10:34 am

Eduardo Inda, director del diario deportivo español Marca, aseveró que el Madrid estaría preparando el bombazo del siglo: 300 MILLONES por Lionel Messi. ¿Posibilidad o Pavada?






El alcance económico del Real Madrid, al parecer, no tiene techo, pared, ni ningún tipo de límite. Es tanto el poder adquisitivo del club blanco y son tantos los bombazos de mercado que ha dado en los últimos tiempos -bajo las presidencias de Florentino Pérez-, que ahora la idea sería ir por el fichaje imposible. El más deseado y anhelado. El crack de la vereda de enfrente.

Eduardo Inda, exdirector del diario deportivo español Marca, habló en el programa que el periodista argentino Fernando Niembro tiene en Radio Belgrano y allí sacó a relucir la bomba que Florentino y el Madrid estarían preparando: 300 MILLONES DE EUROS por Lionel Messi.

Si, aunque suene increíble, Inda aseveró que el conjunto merengue estaría dándole forma a una propuesta ultra-millonaria para intentar comprar al mejor jugador del mundo, emblema y figura del Barcelona. Como ocurriera en 2000 con el polémico pase del portugués Luis Figo, el Madrid busca nuevamente hacer temblar el mercado y 'soplarle' al Barça a su máxima estrella. Pero, claro, no sería nada sencillo concretar este deseo tan profundo de Florentino.

"La unica verdad en toda esta historia es que a Florentino le gusta Messi y que en algún momento se planteó su fichaje", comenzó Inda, que luego agregó: "Todos tenemos sueños en la vida y el Real Madrid tiene mucho dinero (...) Sería una operación de 300 millones de euros que costaría al Madrid un total de 150 millones".

¿Por qué dice Inda que le costaría la mitad? Simple, porque al Madrid le podría entrar otra gran fortuna proveniente del Manchester City, que quiere dar otro bombazo y quedarse con Cristiano Ronaldo: "El problema es que serían 100 millones más de lo que el City da por Cristiano. La operación le saldría ciento y pico de millones más y no creo que el Real Madrid, por más que sea el equipo más rico del mundo, pueda afrontarla".

No obstante, Inda no se animó a desestimar la posibilidad de que el ambicioso Florentino haga un histórico -otro más- movimiento de mercado: "En el mundo del fútbol y con Florentino todo es posible. No hay que descartarlo del todo pero yo lo veo difícil".



Ober0620

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 19
Localización : mi kaza

Ver perfil de usuario http://underhack.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.