Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Cómo vencer a las criaturas molestas del Rakion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo vencer a las criaturas molestas del Rakion

Mensaje  Miller el Sáb Jul 23, 2011 1:04 pm

Esta guía explica cómo vencer a las criaturas molestas del Rakion y así impedir una masacre en Golem o en cualquier otro modo de juego.


BLACK TAURUS

Si estás jugando Guerra Golem, debes apartar al BlackTaurus del Golem Dorado a cualquier precio o ya puedes olvidarte de la espada dorada. Si tienes un Blacksmith, mejor, pégale como si fuera un Golem, saltando de un lado a otro pegándole, de esa forma muere fácil. Ten cuidado con sus fear, molestan demasiado. Con un Swordsman usar también esa táctica, con el Mage usar el hielo cubriéndose con alguna pared del mapa para evitar los ataques ya que es una criatura rápida. Con Archer y Ninja lo mejor es usar ataque especial, teniendo cuidado de que no nos ataque después.

WHITE NAK

Estas criaturas son sin duda alguna una de las más molestas del juego, además de que salen 3, son muy resistentes y como disparan agujas en 5 direcciones generalmente te pegan. Con un Blacksmith la cosa es fácil, hay que usar ataque especial, y si es posible el salto y golpe. Con Swordsman lo mejor es usar también especial pero teniendo cuidado de que las naks no te ataquen luego, ya que a un nivel alto sacan bastante. Con un mago, lo recomendado es el hielo, pero cuidado de que no te ataquen luego. Archer y Ninja la tienen complicada, lo mejor es usar Lejano (con Archer) o Especial (con Ninja) pero previniéndose de los ataques de las criaturas.

SAMURAI KING / OLD SAMURAI KING

El SamuraiKing y OldSamuraiKing es la criatura más mortífera contra el Golem Dorado, y contra los players es igual de destructiva, por lo tanto vayamos siempre con cuidado cuando vayamos a matarla. La ventaja que tenemos es la velocidad, pero el SamuraiKing tira flechas guiadas que pueden sacarnos una cantidad importante de vida. Con un Blacksmith o Swordsman lo mejor es hacerles salto y golpe sin dejarlo respirar, en el caso de Archer o Ninja usar ataque especial con mucho cuidado y con el Mage usar hielo.

MUSKETEER KING / OLD MUSKETEER KING

El MusketeerKing es la criatura más destructiva contra los players, hay que tener sumo cuidado a la hora de enfrentarla, especialmente si es de un nivel alto. Primero que nada, no te acerques demasiado, aunque bloquees lo más probable es que te pegue por la cercanía. Segundo, por ningún motivo intentes esquivar el disparo, falla muy pocas veces, casi siempre da en el blanco y es muy destructivo con sus ataques. Con Swordsman o Blacksmith lo mejor es bloquear sus ataques, hacerle salto y golpe y rápidamente ir hacia atrás y bloquear de nuevo, repitiendo la secuencia hasta matarlo. El Mage tiene un poco más de dificultad por su retraso en los ataques, lo ideal es el hielo aunque unas buenas bombas guiadas también sirven. La Archer puede hacerlo perfectamente con flechas, mientras que la Ninja debe usar ataque especial, teniendo sumo cuidado de bloquear siempre los ataques.
Recordemos que el OldMusketeerKing es mucho más débil, por lo tanto será más fácil matarlo.

NORTH SOUL / BASILISK

NorthSoul. La criatura más veloz del juego, en nivel 99 supera en velocidad de movimiento a un Swordsman con la velocidad al máximo. Esta criatura es sumamente molesta, veloz, fuerte y mortífera, pero sobre todo insistente, ya que no se rinde fácilmente. Una NorthSoul es capaz de perseguirnos por todo el mapa para atacarnos, y tarda mucho en desinvocarse, por lo tanto cada vez que vayamos la tendremos ahí, esperando una víctima para pegarle con sus veloces y devastadores ataques.
Primero que nada, a esta criatura no se le puede escapar, ya que es muy veloz, y además su ataque en carrera es el más potente por lo tanto no se debe huir de ella, sólo escaparás si la criatura es de nivel bajo, caso contrario te alcanzará y te hará puré sin importar tu resistencia. A esta criatura hay que enfrentarla, como hombres. Un Blacksmith la mata fácilmente con ataque especial, pero hay que ser precavido y bloquearle permanentemente hasta que tengamos la oportunidad de atacar. Con un Swordsman, la cosa se complica algo, nuevamente el ataque especial es la opción, pero hay que tener cuidado de que no ataque luego. Con el Mage ni sueñes atacarla, la tortuga es rápida de reflejos y los ataques del Mage son lentos y lo dejan muy expuesto. Mucho menos correr, el Mage es el personaje más lento y una NorthSoul lo alcanza fácilmente. Hielo? Ni soñando. Ese ataque deja al personaje muy expuesto, cosa que la criatura aprovecha para atacar, y te arrepentirás de haber usado ese ataque cuando te alcance. La única alternativa es el ataque básico, pero no le saca mucho, por eso es mejor usar otra criatura como escudo, o el Golem Maestro de tu equipo, si estás en El Submundo, tírate a la lava, la NorthSoul (por suerte) no puede usar portales.
Con Archer lo mejor es atacar desde una posición segura con las flechas, mientras que la Ninja debe usar el ataque especial con sumo cuidado.

En cuanto a la Basilisk, esta criatura es más rápida, hay que tener extremo cuidado.

NECRO HORSE KING / OLD NECRO HORSE KING

Otro de los Kings mortíferos contra Golem y jugadores. Con cualquier personaje, esta criatura es fácil de derrotar, pero hay que evitar a cualquier precio su ataque, ya que puede llegar a matarte de un solo golpe si está en nivel alto. Un Blacksmith o Swordsman la derrota fácilmente con salto y golpe, el Mage no tiene problemas con su hielo, Archer con flechas o especial y la Ninja con ataque especial. Vuelvo a repetir, hay que cuidarse de su ataque.

SAMURAI / OLD SAMURAI

Esta criatura no es muy molesta contra jugadores pero le hace gran daño al Golem Dorado, un Samurai en buen nivel puede matar de un solo ataque al Golem Dorado. Es fácil de derrotar, solamente no hay que dejarlo respirar, con cualquier ataque cae fácil. Eso sí, ten cuidado si el Samurai es nivel alto (65 en adelante) ya que es muy rápido y puede sorprenderte.

GOLEM / IRON GOLEM / SNOWMAN / GOLD SNOWMAN

Esta criatura no es ningún problema para ningún personaje, de hecho es la criatura que debemos matar en Guerra Golem, asi que ya debemos saber de sobra cómo matarla. Sin embargo, es molesta ya que los players pueden usarla para trabarnos y si se la invoca al lado del Golem Maestro puede dificultar la tarea de matar a ese Golem Maestro. Primero que nada, esta criatura es la más resistente del juego, hay que pegarle varios golpes para destruirla. Segundo, tiene un ataque MUY potente, si te alcanza su golpe lo sufrirás. Sin embargo ataca muy lento y como es gigante es fácil de atacar. Con Blacksmith, Swordsman o Archer lo mejor es el salto y golpe, con la Archer será algo más difícil. Un Mage lo hace pelota con el hielo, en el caso de la ninja usar el ataque especial de rango. Pero si tienes un Samurai, Old Samurai o los King de esos personajes, no dudes en sacarlo si tienes suficientes CP, acabarán con el Golem en menos de lo que canta un gallo.

SnowMan y GoldSnowman son igual que el Golem, con algunas diferencias.

NORTH SOUL ORIGINAL / STONE TURTLE

Si bien no es gran cosa a la hora de matar Golems, sí es muy molesta contra los jugadores, a nivel alto su hielo saca mucha vida, y además congela durante mucho tiempo, una NS.Original o StoneTurtle en nivel arriba de 40 puede ser una muerte segura si te alcanza con el hielo.
Ahora bien, esta criatura tiene una debilidad: resiste pocos golpes. Por eso, la clave está en no dejarla respirar, y cae fácilmente.

SOUTH SOUL ORIGINAL / GOLDEN PHOENIX

Tampoco es gran cosa contra Golems, pero muy destructivo contra jugadores. Tener un GoldenPhoenix de tu lado puede ser decisivo a la hora de defender un Golem Maestro, ya que puede lanzar ataques imprevistos que terminan matando al de la dorada o dejándolo gravemente herido, incluso si estás solo ante varios. Yo puedo demostrar eso.

En una sala de Golem en Gravedad, estaba yo solo contra 3, una ninja de nivel 45 tenía la espada dorada. Cuando la ninja entró al lugar donde estaba el Golem, tiré mi GoldenPhoenix que en ese momento era nivel 18 (ahora es 26) para que me ayudara a defender. Cuando a mi golem le quedaba 1%, el GoldenPhoenix ataca con las alas y logra matar a 2 de mis 3 adversarios: la ninja con la dorada y un warrior que era compañero de ella. El último enemigo, un orco, se retira con la intención de pelear con el Golem Dorado, pero cuando se tiró por el hueco del medio, el GoldenPhoenix le tiró flechas y lo mató. Así, de estar a un solo golpe de perder, pasé a ganar la ronda, sólo con tener mi GoldenPhoenix defendiendo el Golem Maestro.

Estas criaturas, además de destructivas, no son fáciles de matar puesto que vuelan en círculos alrededor de su objetivo, lo cual dificulta la tarea de dispararles con armas de rango. Una buena estrategia para vencerlos es esperar a que ataquen con las alas y ahí hacerles salto y golpe (Swordsman / Blacksmith / Archer), hielo (Mage) o especial (Ninja) antes de que se levanten. Si tienes un Longbow, MusketeerKing / OldMusketeerKing o NS.Original / StoneTurtle tíralo, ya que te ayudará mucho.

WEST SOUL ORIGINAL / VOLCANO TIGER

Esta criatura es molesta por el hecho de que tira flechas muy poderosas contra los players, al igual que el GoldenPhoenix. Sin embargo, son fáciles de derrotar, puesto que son demasiado estúpidas: siempre o casi siempre hacen la secuencia de 3 ataques, aunque el enemigo esté a mil kilómetros de distancia. El tercer ataque suele fallar, es un buen momento para pegarles con cualquier ataque, tienen baja resistencia.

MUSKETEER

Si bien pocas personas usan el Musketeer, es una criatura molesta puesto que se la pasa disparando con sus mosquetes, que a nivel alto causan gran daño. Además, es imposible ver hacia dónde va a lanzar el disparo, puesto que puede estar mirando hacia un lado y disparar hacia otro, y si nosotros estábamos confiados de que iba a disparar hacia otro lado, nos alcanzará el disparo.
Para derrotarlos, no hay que dejarlos respirar.
El OldMusketeer es demasiado inútil como para ser considerara "criatura molesta" por lo tanto no la incluyo.

NECRO MAN KING / OLD NECRO MAN KING

Una de las criaturas más molestas, especialmente por el ataque especial de King. Dicho ataque da una voltereta la cual congela a todos los enemigos que tiene alrededor, además de sacarle bastante vida. Un NecroManKing o su otra versión en un nivel aceptable (10 para arriba) es capaz de crear un caos en la batalla. Lo ideal para derrotarlos, es no dejarlos respirar y atacarlos constantemente.

NECRO HORSE / OLD NECRO HORSE

La primera de estas 2 criaturas se vendía con oro hace un tiempo, pero fue misteriosamente sacada de la tienda. La segunda se vende en los eventos que organiza Rakion, a un precio de 240 puntos de evento. El NecroHorse es muy molesto, ya que es veloz, tanto en movimiento como ataque, y sus ataques sacan mucha vida, especialmente a un nivel alto (30 en adelante). El OldNecroHorse es completamente inútil hasta alrededor del nivel 20, pero como tiene stats más bajas, sigue siendo débil hasta alrededor del nivel 40. La forma de derrotarlas es la misma que para los Kings de estas criaturas, pero con algo más de confianza ya que no tienen ese maldito ataque tipo Blacksmith.

Espero que les guste, agradecer no cuesta nada
Crèditos: Yoù Chàny
Crèditos:Th3_Fen1x

Miller
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.